Blooming vuelve al Tahuichi

Después de más de cuarenta días sin oficial como local, la academia recibirá a Nacional Potosí el domingo.
Verduguez será baja por expulsión.
Verduguez será baja por expulsión.

Los dirigidos por Néstor Clausen terminaron su seguidilla de tres partidos seguidos como visita (el partido de local frente a San José fue pospuesto por la participación en Libertadores de los orureños), con dos puntos de nueve probables bajo la influencia en el arbitraje que estuvo en los anteriores cotejos y ayer no fue la excepción.

Primero había sido Gery Vargas el juez que cobró un penal inexistente a Bolívar en la sede de Gobierno que le dieron las tres unidades a los paceños, luego Peter Guerrero se encargó de invalidar el gol que le daría el triunfo a los celestes en la Capital y anoche Evert Cuéllar hizo posible el tanto de Wilstermann desde los doce pasos sin haber infracción previa.

Respecto al arbitraje perjudicial en la academia, el Dr. Agustín Zambrana (delegado de la institución), comunicó en un boletín informativo: “El club Blooming, arribó este medio día de jueves, trayendo consigo dos puntos de visitantes y amarguras por el arbitraje que viene sucediendo “misteriosamente” en los últimos tres partidos. Se ha solicitado a la Liga cuestionar y sobre todo se ha pedido explicaciones a la Comisión de Arbitraje por estos hechos “misteriosos” ocurridos en los últimos tres partidos”.

El plantel que volvió hoy de Cochabamba, se entrena con miras al compromiso del domingo frente a Nacional Potosí en el Ramón Aguilera Costas con la baja de Ricardo Verduguez por expulsión y la duda del uruguayo David Díaz que sufre de una contractura muscular y no estuvo presente en el partido de anoche.

Total
0
Shares
Related Posts