Blooming y Aurora cierran su participación

Blooming recibe a Aurora en el Tahuichi a las 20:00 para cerrar su participación en el torneo liguero y nada por jugar más que las ganas de ganar.

bloo-au

Blooming recibe a Aurora en el Tahuichi a las 20:00 para cerrar su participación en el torneo liguero y nada por jugar más que las ganas de ganar y terminar bien el año, aunque de fondo se sabe que los puntos son vitales para escapar a la zona roja del descenso.

Blooming, que casi le amarga la vida a Bolívar, el domingo último en el estadio Hernando Siles, de La Paz, pese a jugar con 10 hombres buena parte del compromiso, está en los mismos de Aurora, aunque su ubicación en la tabla del descenso es algo mejor que su rival de la fecha.

Aurora no le queda otra alternativa que ganar todos los partidos que le toquen de local o visitante, sin apenas tomar en cuenta el nombre del rival de turno por el tema del punto promedio.

———————0———————
COMO JUEGAN

Jairo Torrico, director técnico interino de Aurora, planta un equipo ofensivo apoyado en un esquema 4-4-2 flexible, de desdoble permanente en todas las líneas, el mensaje es apoyar en el ataque y retroceder para defender cuando Blooming, se lance con todo al ataque.

———————0———————
PROBABLES ALINEACIONES

Blooming: Marco Vaca; Jorge Ortiz, Félix Candia, Pablo Pedraza, Joel Bejarano, Óscar Áñez; Andrés Jiménez, Dennis Pinto, Miguel Loaiza, Dustin Maldonado, Joselito Vaca. DT Gustavo Díaz.

Aurora: Mauro Machado; Nicoll Taboada, José A. López, Jorge Ayala, Jenry Alaca, Rodrigo Borda, Jaime Robles, Henry Machado, Charles da Silva; Óscar Díaz, Roberto Gamarra. DT Jairo Torrico

———————0———————
DETALLES

Estadio: Ramón Aguilera (SC)

Horario: 20:00

Árbitro: Luis Irusta (LP)
Asistentes: Mauricio Vallejos y Daniel Lara
Cuarto: Fernando Quispe

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Thomaz Santos continuará su carrera en São Paulo

El rumor surgió apenas pasado el mediodía y se propagó con una velocidad pocas veces vista: desde Cochabamba, anunciaron que Thomaz Santos dejará de ser jugador de Wilstermann para unirse al histórico São Paulo de su país. ¿Será verdad?