Blooming y Aurora pretenden terminar antes

Blooming y Aurora llegaron a un acuerdo para adelantar el partido de la última fecha para el jueves 19 de diciembre, desde las 20:00.

bloo-au-chau

Blooming y Aurora llegaron a un acuerdo para adelantar el partido de la última fecha para el jueves 19 de diciembre, desde las 20:00, en el estadio Tahuichi, según Manuel Pérez, directivo de Aurora. El lance debía disputarse el domingo 22, pero como los dos equipos están al margen de la lucha, decidieron adelantar su vacación.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se alista la Zona Dakar en la ciudad de La Paz

La ciudad de La Paz se une por primera vez al recorrido del Dakar este año, las principales calles de la Sede de Gobierno serán transcurridas por los competidores el sábado 7 de enero cuando culminen la etapa seis que comprende Oruro - La Paz.
Read More

Bolívar y Sport Boys cierran el Clausura

En un partido que no tiene trascendencia para el desenlace del torneo, Bolívar recibe a Sport Boys en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00, el partido será el que cierre la temporada 2015-2016. Ambos planteles ya aseguraron un cupo en un torneo internacional para el siguiente año, los warneños jugarán la Copa Libertadores por ser el campeón del torneo apertura, mientras que los celestes estarán en la Copa Sudamericana 2017.