Blooming y FC Universitario de Vinto igualaron sin goles en el Tauichi

El VAR fue gran protagonista del partido, anuló dos goles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming recibió la visita de FC Universitario de Vinto por la fecha 20 del Torneo Clausura, ambos conjuntos llegaron a marcar gol pero el VAR los anuló y se repartieron puntos.

En el primer tiempo hubo un solo dominador que fue el conjunto Cruceño, tuvo la posición de la pelota con 64% ante el 35% de los Manzaneros. En el minuto 12′, la Academia tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro mediante el punto penal, el encargado de patearlo fue Jefferson Tavares pero al disparar la pelota se resbaló y pateó con ambos pies, el VAR anuló el bizarro tanto. Garzón pudo marcar para Blooming pero estrelló el balón en el travesaño. En el minuto 45′ Paul Arano dejó a la Academia con 10 hombres.

La segunda etapa fue mucho más equilibrada, el conjunto de Vinto hizo dos cambios, el arquero de Blooming estuvo bien parado y evitó que su arco cayera. Los dirigidos por Tucho Antelo no estuvieron finos. En el minuto 90′, Veizaga le dio un pase a Llano y marcó el gol tan buscado para la U, pero el VAR lo anuló por fuera de juego en el comienzo de la jugada.

Con este resultado, Blooming se quedó en el decimo puesto con 22 puntos, mientras que la U de Vinto en el ultimo lugar con 15 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts