Blooming y Gastón Rodríguez superaron nuevamente a Independiente

El Celeste de Santa Cruz sumó una nueva victoria en condición de local.
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha 21 de la Liga Tigo volvió al Tahuichi, en esta ocasión para el duelo entre Blooming e Independiente Petrolero, ambos con la necesidad del triunfo en busca de una mejor puntuación en la tabla que los ubique en zona de premio internacional. La película fue parecida a la del pasado 3 de julio por Copa Tigo, Gastón Rodríguez derribó nuevamente las esperanzas del Matador con un golazo. 

Era un compromiso para dejar todo en el campo, así lo entendió Blooming que entró encendido y tardó 11 minutos para romper la cuenta. César Romero conectó con el goleador Gastón Rodríguez que con un potente zurdazo desde afuera del área dejó sin opciones al adelantado Germán Araúz. El uruguayo regresó luego de superar un desgarro en el isquiotibial de primer grado.

La respuesta de Independiente Petrolero pasó por un penal invalidado por el VAR a los 39, Rodrigo Gómez recibió la cartulina amarilla luego de simular una falta, según consideró el árbitro Jordy Alemán. Las cosas se complicaron aún más en el Matador al terminar el primer tiempo, el Droopy reclamó y fue expulsado.

El segundo tiempo la cuenta pudo ser ampliada, Blooming contó con la acertada participación de sus futbolistas. Terminando el compromiso, Sebastián Ibars también abandonó el terreno por expulsión, el entrenador Álvaro Peña reclamó la decisión y la tribuna tuvo algunos altercados con los jugadores de Independiente Petrolero. 

Importante triunfo para Blooming, necesaria para no perder el buen rendimiento en el Tahuichi y motivante para visitar a Bolívar el viernes 4 de agosto desde las 19:00 horas, también por Liga. Por su parte, la frustración se apoderó de Independiente Petrolero que llegaba de 2 victorias consecutivas, situación a la que buscará volver el 5 de agosto recibiendo a Aurora desde las 17:30 horas en la misma competencia.

Total
0
Shares
Related Posts