Blooming y la U deben resolver donde jugar

El equipo celeste prepara el encuentro ante el último campéon que debía visitar el Tahuichi este sábado, pero el escenario deportivo.

tahuichi_aguilera

El equipo celeste prepara el encuentro ante el último campéon que debía visitar el Tahuichi este sábado, pero el escenario deportivo está ocupado para un concierto.

Así que la Liga y los clubes están buscando una solución, aún Blooming no hizo el pedido formal, pero ya la gente de la U se pronunció que no tendría problema en cambiar la localía este sábado.

Así lo ratificó también Jorge Laguna que preside el Comité Técnico de la Liga, que aseguró no tener aún en horas e la tarde de este miércoles el pedido formal de los celestes cruceños, pero si afirmó que hay la predisposición de la U para ello y que se deberá encontrar una solución al problema del escenario deportivo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las lecciones de una noche que nos rompió el corazón

Es difícil abstraerse del bochorno, dejamos pasar las horas, vimos nuevamente el partido, y estas con algunas conclusiones que pueden ser útiles, nos vamos con la impotencia de tener el corazón roto, pero con una lección para ser aplicada de acá en adelante.