Blooming y Royal Pari sin goles en el Tahuichi

Blooming empató frente a Royal Pari con un marcador en blanco en el Tahuichi
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming no pudo marcar ningún gol ante Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la fecha 22 del Torneo Clausura, aunque fue un partido muy peleado por los dos equipos.

El arquero de Blooming, Braulio Uraezaña fue elegido como la figura del partido, ya que fue fundamental para atajar 4 disparos, sin embargo el arquero de Royal Pari, Jorge Araúz no se queda atrás, logrando contener, tres disparos.

El volante de Royal Pari, John Pérez puso a hizo estragos por la zona del defensor de Blooming, Jesús Sagredo, sin embargo el marcador se quedó en blanco. Con mucho roce, los dos equipos pusieron todo en la cancha durante el segundo tiempo, pero el marcador se quedó igual, el mediocampista de Blooming, Rafinha fue expulsado tras recibir su segunda amarilla, en el minuto 86.

Con este resultado Blooming queda con 23 puntos en el décimo lugar, en tanto Royal Pari tiene 22 unidades y se encuentra en décimo segundo lugar, dentro de la tabla de posiciones. El próximo partido para Blooming es frente a Real Tomayapo, así mismo Royal Pari se enfrentará a Guabirá.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts