Blooming y San José se presentan en Montero

Más allá de la posición que ocupa uno y otro plantel hoy a las 20:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero el elenco de Blooming recibirá la visita de San José.

images (11)

El cotejo fue calificado de alto riesgo para uno y otro equipo, pues cada uno necesita ganar los puntos en disputa, además los jugadores ya conocen la manera de hacer daño a uno y otro elenco, ello permite adelantar que será un cotejo no apto para cardiacos.

Con ese anticipo la directiva celeste determinó poner a la venta más de 9 mil entradas, pues la capacidad del estadio de Montero es para más de 10 personas cómodamente sentadas, por lo que se espera una buena cantidad de público.

Para el compromiso el técnico de Blooming, Néstor Clausen anticipó que realizará cambios en el once titular, pues no podrá contar con el argentino Hugo Bargas, por acumulación de tarjetas amarillas, la baja en el plantel será sentida, pues es uno de sus goleadores prueba de ello es que el domingo en el clásico cruceño le hizo un golazo a Oriente Petrolero, el tanto quedó con el mejor de la jornada décima séptima.

Mientras tanto, en San José el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino alista al mismo equipo que le ganó a Nacional Potosí el domingo por un marcador abultado (4-1), que dejó molestos a los directivos y cuerpo técnico que al parecer está en la cuerda floja.

La única baja en el equipo es Roly Sejas, quien se recupera de una lesión y seguirá al margen por algunos días más pues realiza trabajos de fisioterapia. Mientras que los que salieron golpeados en el cotejo contra el equipo potosino están habilitados.

Blooming jugará por tercera vez de local en Montero. La primera vez fue el 7 de marzo de 2004, cuando superó a La Paz FC por 2-1;  la segunda ocurrió el 13 de enero de este año; en esa ocasión,  los celestes superaron a Bolívar por 2-1. La tercera será hoy ante los ‘quirquinchos’ que dirige el cochabambino Marco Ferrufino y que vienen de ganar de visitante a Nacional Potosí por 4-1.

Probables equipos

Blooming: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Félix Candia, Ricardo Verduguez, Francisco Argüello, Víctor Hugo Melgar, Miguel Loaiza, Diego Sandóval, Oscar Días y Hernán Boyero.

San José: Carlos Barahona; Didi Torrico, Paúl Burton, Luis Torrico, Ignacio García, Juan Pablo Sánchez, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Abdón Reyes y Carlos Saucedo.

El partido será dirigido por Oscar Maldonado, Juan Carlos Cardozo, Ariel Guisada y Fernando Quispe. El encuetro será televisado para todo el país por los cables autorizados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar trabaja en la definición

Los celestes enfatizaron su trabajo en la definición, el ambiente que se vive en la interna del plantel se muestra bastante unido.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com