Blooming ya piensa en la nueva temporda

El equipo Celeste tiene asegurada la Copa Sudamericana 2018, aunque aún cuenta con una remota chance de acceder.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Celeste tiene asegurada la Copa Sudamericana 2018, aunque aún cuenta con una remota chance de acceder a la Libertadores, necesita una combinación de resultados y una serie de goles a favor que pueden hacer pensar que no es tan sencillo lograr ese objetivo.

Por eso, en el cuadro Celeste en la previa a la última fecha del torneo, ya comenzaron las evaluaciones y las decisiones, la primera es buscar un equipo en el exterior a Leo Vaca De igual manera, buscan la continuidad del técnico costarricense Jeaustin Campos.

El Celeste cruceño visitará a Petrolero en Yacuiba para cerrar la temporada. Y el presidente del Club ya estudia la posibilidad de realizar la pretemporada fuera del país, posiblemente en Argentina o Paraguay.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las posiciones en la Eliminatoria tras la sanción de la FIFA

Los números han cambiado y son varios los afectados, no sólo Bolivia que perdió los puntos, Argentina y Paraguay se vieron superados por Chile con esos tres puntos y Perú acortó la brecha y se acerca a los de arriba. La polémica decisión de FIFA dejó varias aristas que las federaciones sudamericanas comenzaron a comunicarse con Rolando López, preocupadas, aunque no se meten demasiado las acciones que vaya a tomar la FBF. El único camino posible en este momento es ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).