Bloominista: el carnaval comenzó

Blooming ganó y goleó a FC Universitario, en una noche inspirada de Herrera y con la vuelta del ídolo Celeste Rafinha.
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo comandado por Venegas consiguió un gran triunfo, una noche de carnaval para todos los hinchas Blooministas. El conjunto celeste goleo por 5 goles a 0 a FC Universitario en una noche inspirada del jugador Julio Herrera quien metió 2 goles y con la vuelta tas esperada de uno de los ídolos de este ultimo tiempo en la Academia el brasilero Rafinha, quien marco un gol y demostró por que decidió quedarse en Blooming.

La figura del partido fue Julio Herrera, jugador de la Academia que desde que empezó el torneo esta jugando en un nivel muy bueno. Herrera marcó 2 goles contra los cochabambinos y recibió la ovación de el hincha Bloominsta que se dio cita al Ramon Tauichi Aguilera.

Uno de los refuerzos para esta temporada que jugó de gran manera y se va ganando el cariño de la gente es Tavarez, quien también marco un gol. Otro de los jugador que convirtió goles fue Rafinha, el ídolo Bloominista que decidió quedarse en el club a pesar de todos los problemas que paso. Otro de los jugadores que brillo en el partido fue Junior Sánchez, quien hizo 3 asistencias y jugó en un gran nivel, de a poco se vuelve a ganar el cariño del hincha Celeste.

Después de 5 años Blooming logra escalar a la primera posición de la el campeonato boliviano, aunque sea momentáneo ya que sus inmediatos seguidores aun no jugaron sus partidos respectivos.

El siguiente partido para Blooming es contra Independiente Petrolero en en Sucre a las 17:15 en el estadio Olímpico Patria de Sucre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts