Boavista, la casa de Platiní Sánchez le abre las puertas a Bolívar

Quizás las nuevas generaciones no hayan escuchado del Boavista, pero ahora que será rival de Bolívar, vale la pena recordar.
Foto: Getty

Han pasado casi 20 años de los mejores momentos del Boavista en Europa, el equipo ajedrezado era la casa de Erwin Sánchez, lo fue entre 1992 hasta el 2003, con una breve salida al Benfica de ese mismo país.

Platiní fue el primer futbolista boliviano en disputar la UEFA Champions League, jugó en el Teatro de los Sueños del Manchester United, e incluso se enfrentó al gran Steven Gerrard en sus inicios en Liverpool, fue un ícono e ídolo dle Boavista, que hace no mucho lo volvió a convocar para trabajar en la institución como entrenador.

Ese es el rival de Bolivar en Porto, un equipo que tiene vínculos con Bolivia gracias a la leyenda de los “cañonazos” de Platiní. Este 3 de agosto desde las 15:00 hora de Bolivia se medirán en una prueba internacional, previa al inicio de la liga de Portugal y previo al encuentro de Bolívar con Girona por el Trofeo Costa Brava.

¿Dónde ver Boavista – Bolívar?

El partido no tendrá señal televisada para Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts