Bolívar a su ritmo le quitó el invicto a Wilstermann en el Siles

La Academia terminó goleando en su primer partido del torneo en el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

El vigente campeón regresó a su casa, el Hernando Siles. Por la quinta fecha del Clausura, Bolívar recibió a Wilstermann y si bien dominó gracias al control de la pelota, supo golpear en los momentos precisos. La Academia a su ritmo terminó goleando al Aviador y le quitó su invicto en el torneo.

Bolívar entró decidido a marcar el primer tanto. Es así que a los 11 minutos, Rodríguez llegó hasta línea final superando rivales con sus regates, mandó un pase retrasado, Miranda tocó levemente la pelota, Da Costa se acomodó y fusiló la portería rival. De ahí en más, la imprecisión se adueñó del compromiso.

En el segundo tiempo, parecía que ambos equipos proponían más, pero faltaba claridad. Pasada la hora de juego, el Rojo se descuidó en un contrataque, gracias a un pase filtrado Fernández se encontró solo frente al portero y Giménez en su intento de desviar el camino de la pelota terminó rosando al jugador Celeste. El árbitro expulsó al guardameta.

Desde ese momento, la Academia jugó con más tranquilidad, mientras el Aviador buscaba el error. En los últimos minutos, el local selló el triunfo. A los 86, Chico se metió al área rival y metió un categórico y sorpresivo pase para que Melgar solo tenga que empujar la pelota.

Segundos más tarde, Bejarano mandó un centro directo al pecho de Uzeda y este elevó la pelota para definir de volea. Así se sentenció la goleada de Bolívar y la primera derrota de Wilstermann en el Clausura. La Academia es segundo, está a un punto de Always Ready.

LOS GOLES

Total
1
Shares
Related Posts