Bolívar afina detalles

El equipo celeste hizo futbol el fin de semana y se vio a un Cardozo totalmente recuperado y seria titular en el clásico

Calentamiento previo a la práctica de futbol

La academia no descansó el fin de semana, realizando prácticas normales y mas que todo centrándose en lo futbolístico y bosquejando el posible onceno que presentará el miércoles frente a The Strongest en una nueva edición del clásico paceño.

La grata sorpresa fue que en la práctica volvió a ser tomado en cuenta Rudy  Cardozo luego de recuperarse en su totalidad de la tendinitis que aquejaba y lo dejó al margen de la convocatoria de la selección para el amistoso jugado ayer.

En contra partida Tobías Albarracín todavía está recuperándose del golpe sufrido la anterior semana en una práctica por lo cual no será  convocado por Miguel Ángel Portugal para el partido de esta semana, el defensor se suma a la baja de Walter Flores quien no podrá ser parte del equipo por acumulación de tarjetas amarillas.

La alineación que presentó en la práctica de futbol fue: Marcos Argüello en el arco, la defensa formada por Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde, Nelson cabrera y Leonel Morales. En el medio sector, Alejandro Gómez, Leonel Justiniano, Damir Miranda y Rudy Cardozo, y la ofensiva encabezada por William Ferreira y Gerardo Yecerotte.

Esta alineación podría sufrir alguna variación por la incorporación de jugadores que fueron parte de la selección ayer, y que solo hicieron trabajo regenerativo. Mañana la academia comenzará la recta final del trabajo para encarar este partido con el cual quieren retomar la punta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Troche con variante obligadas

El técnico de Real Potosí, Adonis Troche tendrá tres variantes obligadas para recibir a The Strongest este domingo desde las 19:30 en el estadio o Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Estas modificaciones llegarán debido a que existen jugadores que dejaron la institución lila en las últimas semanas.