Bolivar ahora pone la mente en el torneo local

Bolivar quiere terminar el torneo entre los primeros lugares por lo que su objetivo es ganar los 3 partidos que le restan, este domingo enfrenta a Guabirá.

nota bolivar sabado

La academia paceña retornó la tarde del viernes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que debe afrontar ante Guabirá en Montero este domingo, los celestes completaron su preparación para dicho partido la mañana de hoy.

Los celestes buscarán ganar los 3 partidos que les queda para culminar en la tabla lo más arriba que sea posible, para este partido Azkargorta pondrá al onceno copero como adelantó, los celestes emprenderán viaje rumbo a Santa Cruz el medio día del domingo, si bien no hay una alineación confirmada jugadores como Flores, Yecerotte, Arce, Ferreira además de Callejón y Gutiérrez serán parte de la delegación y del equipo titular. El retorno del plantel será muy rápido a La Paz debido a que el lunes continuaran los entrenamientos de cara al partido del miércoles con Sport Boys, partido que fue reprogramado por su participación en la Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts