Bolivar ahora trabaja para no volver a soltar la punta

El plantel completo de Bolivar entrenó con normalidad este lunes ya con el objetivo puesto en Sport Boys, Lorgio Alvarez habló sobre el balance del partido ante Nacional.

 sabado oct nota

 

Bolivar este lunes entrenó con normalidad luego del triunfo ante Nacional Potosí, Edu Moya fue el único jugador que trabajó de manera diferenciada en busca de su recuperación para volver a ser tomado en cuenta por el técnico Migue Ángel Portugal. Los jugadores que ayer no tuvieron minutos durante el encuentro tuvieron una sesión más intensa con fútbol en espacio reducido mientras que el resto hizo trabajos de recuperación.

Lorgio Alvarez expresó el balance que hicieron luego del apretado triunfo que consiguieron, “obviamente sabemos que se ha hecho muy difícil, felicitar a ese equipo que con no mucho está haciendo buen torneo, sabíamos que iba hacer así, sabíamos que si no se podía jugar bien teníamos que meter, merecida victoria. Los partidos se ganan con goles y ayer convertimos dos, la entrega de no bajar los brazos de a pesar de estar en desventaja siempre ir para adelante es lo que rescato”. Bolivar trabajará en la semana esperando a Sport Boys que a pesar de que llegará de una goleada tiene jugadores experimentados que serán una de las virtudes que presente el equipo de Warnes, “seguramente golpeados vienen a buscar un buen resultado” dijo Alvarez hablando sobre su próximo rival.

Todo el plantel gozará este martes de una jornada de descanso y se retomaran los entrenamientos el miércoles en horas de la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Platini logró el objetivo y salvó al Boavista del descenso!

Tremenda campaña del equipo Ajedrezado bajo el mando del boliviano, cuando Erwin Sánchez llegó a Portúgal su equipo estaba desahuciado, y aunque le costó al principio, comenzó a agarrar ritmo de juego en la últimas fechas del torneo y con dos fechas por jugar aún, el Boavista ya salvó su permanencia en la primera división de la liga Lusa.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com