Bolìvar asegura su aporte a la nueva etapa de La Verde

Una nueva etapa en la Selección de Bolivia y la Academia quiere ser la base.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolìvar es el club que más jugadores aporta a la Selección de Bolivia con Diego Bejarano, Luis Haquin, Robert Carlos Fernandez, Jose Sagredo, Leonel Justiniano Gabriel Villamil y Moises Villarroel, desde la dirección técnica aseguran la predisposiciòn por apoyar este nueva etapa. 

“Nosotros estamos acá para aportar al fútbol boliviano y a La Verde la elección de jugadores es con el profesor Gustavo Costas, sabemos que Tonino se entrega acá como un loco cada semana, eso lo podemos garantizar, entrena bien y los números están ahí, los que eligen son ellos”, comentó Leonardo Galbes, asistente técnico de Antonio Carlos Zago. 

Muchos reclaman la ausencia de Carlos Antonio Melgar en la lista de convocados para el amistoso ante Senegal de este 24 de septiembre, es el líder de asistencias en el Clausura con 9, además jugó 14 partidos de esta competencia con 2 goles y 1300 minutos. 

“Creo que muchos jugadores merecen la oportunidad, Tonino no es la excepción, está pasando un buen momento, pero bueno, yo no hago la lista, el técnico es quien se encarga y ve lo mejor, solo esperamos comenzar de la mejor manera este proceso, con jóvenes que tienen gran predisposición”, sostuvo Leonel Justiniano. 

El último partido de Melgar con la Selección fue el 29 de marzo del 2021 en la derrota por 2 a 1 ante Ecuador, en total tiene solo 3 compromisos de carácter amistoso con  53 minutos porque en todos fue relevo. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts