Bolívar busca dar su primer paso en Lanús

Los celestes ilusionados con el juego ante Lanús esperan las 18:45 (hora boliviana) para que comience el trascendental choque con el grante.

prev_lan_bol

Los celestes ilusionados con el juego ante Lanús esperan las 18:45 (hora boliviana) para que comience el trascendental choque con el grante.

Bolívar llega al partido en calidad de invicto en la Copa bajo el mando de Xabier Azkargorta, el único partido que perdió en esta edición, fue en Ecuador cuando todavía tenía el mando Vladimir Soria. Luego Bolívar fue incrementando su volumen de juego, desde aquel empate en Maracaná, hasta la doble faena con los mexicanos, llegando a cuartos de final tras 14 años de Copa Libertadores.

Con Lanús pasa algo similar, la expectativa que ha generado el equipo de Barros Schelotto es inédita, por primera vez el equipo del Sur de Buenos Aires se ha metido en instancias decisivas en el torneo más importante del Continente.

——————-0——————-
COMO JUEGAN

El equipo del Mellizo no cambia su esquema a pesar de tener importantes bajas, Blanco es el principal nombre entre tres delanteros de un equipo que quiere hacer historia en su campo de juego con un 4-3-3.

Bolívar no cambiará nada, los mismos hombres y el mismo dibujo que eliminó a León en Octavos saltará a la cancha del Granate. El 3-4-2-1 es el esuqema del Bigotón en la Copa.

——————-0——————-
FRENTE A FRENTE

ismael

Isamael Blando: A falta de Silva y de Lautaro Acosta, es la principal carta de gol para el Grana, Blanco se ha convertido en una delas claves para Guillermo.

Juan Miguel Callejón: Ha sido desequilibrante en toda la Copa para Bolívar, si el español está metido y activo a Bolívar casi siempre le ha ido bien, sobre todo jugando de visitante.

juanmi

——————-0——————-
PROBABLES EQUIPOS

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximilaino Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce; William Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

——————-0——————-
DETALLES

Hora: 18:45 HB
Estadio: Ciudad de Lanús (Buenos Aires)

Arbitro: Victor Carrillo (Peru)
Asistentes: Jonny Bossio, Cesar Escano (Perú)
Cuarto: Miguel Santivañez (Perú)

TV Fox Sports

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un inicio que ilusiona con el ascenso

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá. Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez - Arrue. Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, "dimos un paso importante para la confianza por sobre todo" dijo Hugo Dellien.