Bolívar busca no perderle pisada a la punta

Bolívar pretende aprovechar el mal momento de La Paz FC, cuando se enfrente hoy, desde las 16:00, para no perder rastro a Oriente.

 

t_2013-04-14_73

 

Bolívar pretende aprovechar el mal momento de La Paz FC, cuando se enfrente hoy, desde las 16:00, para no perder rastro a Oriente

Aunque ambos están necesitados de sumar las tres unidades, Bolívar para seguir en pelea por el título; mientras que La Paz FC para zafar la zona roja del descenso, al que sin embargo, está condenado.

El técnico “celeste” Miguel Ángel Portugal no podrá disponer de Leonel Justiniano y Gerardo Yecerotte, el primero por cinco amarillas y el segundo por expulsión.

En contrapartida, Tobías Albarracín podría ser tomado en cuenta, pues superó una lesión en el rostro. Walter Flores también está a disposición del cuerpo técnico.

En La Paz FC, el regreso a la plantilla de Yasmani Duk que había sido marginado por indisciplina, le da tranquilidad a Marrupe para conformar el ataque.

Probables equipos:

La Paz FC: David Torrico; Jorge Cortéz, Luis Ibañez, Herman Soliz, Abraham Cabrera; Enrique Bustillos, Carlos Arias, Carlos Marandipi, Helmut Gutiérrez; Yasmani Duk, Rómulo Charupi.

Bolívar: Marcos Arguello; Lorgio Alvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leandro Maygua; Damir Miranda, Walter Flores, Rudy Cardozo; Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce, William Ferreira.

El juez será Juan Nelio García acompañado por Juan Pablo Montaño, Jose Antelo, y Paolo Jemio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lilas y santos se enfrentan en la Villa Imperial

Otro de los partidos que completa la fecha dieciséis de la Liga es el que protagonizarán Real Potosí y San José, ambos están en el medio de la tabla en busca de subir y pelear algún premio hasta el final del torneo.