Bolívar buscará generar una racha positiva ante Guabirá

Según Arias, Raldes y Flores jugarán con molestias.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar enfrentará a Guabirá este jueves desde las 15:00 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas por la undécima fecha del Clausura. Para eso no quiere pensar en los últimos recuerdos de visitante ante ese rival, pues arrastran tres caídas consecutivas, las más recientes fueron goleadas; ahora el momento es otro, por lo que el plantel cree que puede romper esa mala racha con los Azucareros.

El dato más reciente entre ambos data del 21 de abril de este año, casualmente también se jugó en el Tahuichi y el partido finalizó con un marcador de 4 tantos contra 1 a favor de los Montereños. El primer tiempo se sentenció el resultado, ya que Castillo marcó un doblete y Hurtado en una oportunidad; en el complemento la Academia descontó con Fierro y Hoyos definió la victoria. En esa oportunidad Eutrópio presentó un equipo mixto.

Ahora bien, las situaciones que pasan los planteles son totalmente diferentes. En el Clausura a los Celestes les cuesta sacar puntos de visitante. A esto se adhieren las molestias de Raldes y Flores que preocupa al técnico. Sin embargo el plantel cuenta con jugadores que pueden reemplazarlos; el principal objetivo es mantener la racha positiva consiguiendo la quinta victoria consecutiva.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo trendrá a los dos españoles en cancha

El regreso de Enrique Montesinos y la inclusión de Sergi Mut son las dos principales novedades en el equipo de Marcos Ferrufino, que tras una larga seguidillas sin derrotas, ya suma dos partidos sin poder ganar. Si no hay cambios de último momento, Ferrfino alineará con Jaime Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Mario Ovando, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Sergi Mut, Luis Alí; Augusto Andaveris.