Bolívar terminó su sequía en Sucre ante Independiente

La Academia vuelve a visitar a Independiente este sábado y busca poner fin a una racha incómoda.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y Antonio Carlos Zago pusierin fin a una mala racha, una de las pocas cosas que les quedaba pendiente, ganaron por primera vez en Sucre desde que Independiente Petrolero volvió a la primera división del fútbol boliviano.

La última vez que los Celestes habían vencido en la capital, fue el 8 de agosto del 2018 ante Universitario por 1 a 3. Marcos Riquelme por duplicado, además de Moisés Villarroel marcaron para la visita y Luis Alberto Gutiérrez en contra para los locales. 

Desde el retorno a la primera división de Inde, la Academia perdió por 2 a 1 el 19 de septiembre del 2021 con goles de Yesit Martinez y Martin Prost, mientras que Erwin Saavedra descontó para la visita. El último antecedente fue el del 20 de febrero del 2021 por 1 a 0 con gol de José Correa. 

Es más, Chico Da Costa había comentado en Twitter al periodista Alex Cabo, que el rival más difícil que tuvo en Bolivia, fue Independiente, pero con el triunfo por la fecha 4 del torneo, todo quedó en el pasado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts