Bolivar cerró prácticas con todo definido

El cuadro celeste paceño cerró prácticas la mañana de este viernes para encarar su último partido de “local” en Oruro, Bolivar emprenderá viaje a las 16:30.

10494773_10152727147968886_5466624983613180326_nFoto: Fabebook/ClubBolivarOfi

El cuadro celeste paceño cerró prácticas la mañana de este viernes para encarar su último partido de “local” en Oruro, Bolivar emprenderá viaje a las 16:30. El plantel realizó una nueva sesión de fútbol confirmando el onceno del entrenamiento de ayer con Viscarra en el arco, Alvarez, Cabrera, Gutierrez; Saavedra, Capdevila, Flores, Chavez; Callejón, Arce y Tenorio.

La novedad de esta práctica pasó por la inclusión de Quiñonez en el equipo suplente y también dentro de los 18 jugadores que viajan en la delegación. El plantel dormirá en Oruro esperando la hora del partido. El plantel retornará a La Paz inmediatamente concluya el encuentro, también vía terrestre, teniendo en cuenta que el miércoles recibirán en el Siles a San José.

Asimismo Azkargorta confirmó que esta semana el club mandó una carta solicitando la autorización para que el lunes cuando retornen a los entrenamientos lo hagan en el estadio Hernando Siles y así ver y probar el nuevo césped.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts