Bolívar comienza a jugar la semis con marketing

Bolívar vuelve a usar los medios argentinos para promocionar su marca en el continente, una buena movida.

bolivar_mkt

Ya alguna vez una buena ocurrencia de la gente que trabaja en marketing del equipo celeste, envió varios packs de indumentaria celeste a la gente de Fox Sports.

Un claro intento de internacionalizar la marca, ahora aprovechando lo mediático del hasta hace poco Vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y con la colaboración de Máximo Palma, un periodista que sabe bastante de Marketing Deportivo, enviaron un obsequió de lujo, y fue presentado en el programa de mayor raiting en la Argentina y con mucha llegada en el continente.

Más allá que la idea puede gustar a algunos, y no tanto a otros, fue otra buena movida del departamento de marketing de la academia celeste.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Hjq6zUATDC0[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U suma tres refuerzos nacionales

Bajo el mando de Edgardo Malvestiti, Universitario refuerza sus líneas y arma su plantel para el segundo semestre del año donde intentarán remontar el mal torneo que hicieron para poder pelear en la tabla acumulada algún premio internacional.