Bolivar con cambios espera a Wilstermann

El técnico Portugal alista 3 posibles cambios para la semifinal de vuelta por la Copa Cine Center frente a Wilstermann este jueves
entrenamiento_21_4
Bolivar con cambios para recibir a Wilstermann

Bolivar alista todo para la semifinal de vuelta por la Copa Cine Center, con la ventaja que consiguió el domingo ante Wilstermann un empate este jueves los clasificaría directamente a la final del torneo de invierno.

Hoy en el entrenamiento el técnico Portugal mostró tres posibles cambios que podría presentar en el Hernando Siles la noche de mañana, una de ellas sería el regreso de Lorgio Álvarez como lateral derecho.

También Gabriel Valverde remplazaría a Edemir Rodriguez que tiene una fatiga muscular y Rudy Cardozo podría aparecer en el onceno titular para enfrentar al equipo aviador, sin mas cambios el técnico repetiría a los demás jugadores que jugaron en Cochabamba. Está previsto que a las 14:30 horas arribe a la ciudad de La Paz el español Juan Miguel Callejon, el tercer refuerzo proveniente de España para esta temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cellerino anotó su primer gol internacional

Gastón Cellerino es un delantero que se ganó el puesto en el equipo de Ruben Darío Insúa, hoy por hoy, es el primer delantero para el gusto del DT argentino en la Academia. Con su gol el equipo paceño sigue con vida en Copa Libertadores, pero ese tanto fue especial para él.