Bolívar con la misión de sorprender a Medellín

Tras dos años de la última visita, Bolívar intentará volver a sorprender a Medellín
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A cada paso que dan los jugadores de Bolívar, la gente y los medios locales, le hacen recuerdo a la Academia de cada uno de los logros que tiene el equipo Paisa, no cabe duda, es el más popular de la ciudad, y por eso cuando juega Atlético Nacional, se siente la localía en las calles y los medios.

Este Bolívar lo sabe, no hace mucho estuvo por el Atanasio Girardot, jugando ante el poderoso Atlético Nacional campeón de todo, ese que había ganado la Libertadores y que tenía que terminar jugando la final con el Chapecoense, el mismo Miguel Borja -gran figura de esa generación Verde- anotó el único tanto del partido esa noche de Copa Sudamericana en la que, un palo y un penal no cobrado, impidieron que Bolívar -en ese entonces dirigido por Beñat San José- logre igualar la serie que terminó 2-1 para los colombianos.

Por eso la Academia, parcialmente renovada, quiere repetir esas sensaciones, con varios jugadores que estuvieron esa noche, pero con una nueva idea técnica y un nuevo generador de fútbol. De aquella noche del 13 de septiembre de 2016, la Academia repetirá cuatro nombres: Callejón, Justiniano, Arce y Morales, y si opta por Edemir serán cinco. Esa noche Erwin Saavedra no había ingresado en el partido, hoy es el principal motor de juego de Bolívar.

Así cambió la Academia en dos años e intentará volver a sorprender a Medellín como en esa noche que tuvo buen juego y templanza, aunque en esa instancia no sumó y quedó eliminado, ahora la coyuntura es distinta, el objetivo principal de Vinicius y los suyos es lograr la mayor cantidad de puntos posibles, porque en definitiva, la Libertadores y la Sudamericana se juegan de manera diferente.

“Siempre tenemos que respetar al rival, pero a mi me gusta que mi equipo juegue y tenga la pelota siempre. Debemos hacer una estrategia diferente a lo que hicimos en La Paz para sumar, en la Copa los puntos de visitante sirven mucho”, Vinícius Eutrópio

-EL PARTIDO DE 2016-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts