Bolívar confía en sus posibilidades a bicampeonato

Le quedan 10 partidos para alcanzar su objetivo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar no logró la victoria en sus últimos 2 partidos pero también no pierde hace 12, una campaña que le permite alcanzar hasta ahora la tercera posición del Clausura con 45 puntos, a uno del líder que es The Strongest. 

“El objetivo no se aleja, estamos ahí peleando, aún nos quedan 10 partidos por eso creo que vamos a pelear hasta el final por el bicampeonato que es nuestro objetivo”, comentó Antonio Carlos Zago 

La Academia enfrentará a Palmaflor, Guabirá, Oriente Petrolero, Royal Pari y Always Ready fuera del estadio Hernando Siles, mientras que tiene a The Strongest, Nacional Potosí, Real Santa Cruz, Aurora y Universitario de Sucre en Miraflores. 

Hasta el momento como local sumó 26 puntos en 11 partidos reflejados en 8 victorias, 2 empates, 1 derrota, 24 goles a favor y 7 en contra, como visitante 19 unidades en 9 lances, 6 triunfos, 1 igualdad, 2 derrotas, 19 goles a favor y 10 recibidos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts