Bolívar consigue un triunfo agónico en el clásico

En un partido con muchas emociones, donde primaron las ganas mas que el buen juego, Bolívar logró imponerse de manera agónica por 2 goles a 1 sobre su tradicional rival The Strongest.
Foto: Marka Registrada

Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

En un partido con muchas emociones, donde primaron las ganas mas que el buen juego, Bolívar logró imponerse de manera agónica por 2 goles a 1 sobre su tradicional rival The Strongest.

El primer tiempo comenzó con un golazo de Juan Miguel Callejón de tiro libre a los tres minutos de juego, esto hizo que el Tigre salga a buscar el resultado con algo más de presión, es así que en el minuto 12 en un ataque el árbitro cobró un penal que fue desaprovechado, recién en el primer 20 también por la vía del penal que alcancen el empate.

La etapa complementaria estuvo muy por debajo de lo que se había visto hasta el momento, el tigre perdió protagonismo en la mitad de la cancha, desperdició las chances que tuvo en el arco de Quiñonez, Bolívar trató de manejar el juego, con remates intentó inquietar a Vaca y sobre el final en el 89 otro golazo, esta vez Maygua le dio la victoria.

-LA FIGURA-

Juan Miguel Callejón, el jugador español marcó un golazo al iniciar el partido, fue quien manejo el ataque de Bolívar, quien empujó al equipo siempre hacia el arco de Vaca.

-LAS CLAVES-

  1. Bolívar marcó los goles en los momentos adecuados, al inicio del partido y sobre el final siempre dejando al rival sin reacción.
  2. El primer penal para The Strongest errado por Alonso parecía ser el segundo golpe para los atigrados del cual sería posible levantarse, minutos después la figura del partido en filas gualdinegras, Arteaga le dio una alegría que no alcanzó.
  3. El segundo tiempo a excepción del gol al último minuto, fue muy bajo y hasta aburrido, fueron más los errores, de ambos planteles que hasta parecía que se conformaban con el empate.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Plan de emergencia para invitar a la gente

Las entradas en el Hernando Siles están casi intactas, hasta la tarde del domingo sólo 250 entradas fueron vendidas y por eso de manera urgente y con un buen sentido común, la Federación Boliviana de Fútbol y el banco Mercantil Santa Cruz, optaron por habilitar el famoso gancho, dos entradas para una persona, incluso los abonados podrán llevar un acompañante con su abono.