Bolívar muestra luces de un mejor funcionamiento

Sumó un nuevo amistoso con la modalidad de 4 tiempos de 35 minutos. 
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

La academia empató en los primeros 70 minutos y goleó por 1 a 4 en el complemento, con los registros goleadores de Diego Bejarano, Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa y Bruno Miranda para los celestes, mientras que Alejandro Gutiérrez descontó para los albirrojos. 

“Uno cuando juega adelante trata de terminar la jugada, de hacer goles. Estoy contento por el funcionamiento del equipo”, mencionó Francisco Da Costa que hizo su primer gol vestido de celeste. 

La formación inicial fue con Rubén Cordano, Eduardo Álvarez, José Sagredo, Víctor Abrego, Gabriel Villamil, Carlos Antonio Melgar, Alberto Guitian, Bruno Sávio, Javier Uzeda, Erwin Saavedra y Juan Pablo Magallanes. 

Posteriormente, Antonio Carlos Zago probó con Javier Rojas, César Martins, Álex Granell, Diego Bejarano, Lucas Chavez, José Herrera, Yomar Rocha, Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa, Roberto Carlos Fernández y Bruno Miranda. 

“Apenas es una semana que estamos entrenando, hay que dar tiempo a los jugadores, creo que vamos a mejorar mucho. Aún tenemos  25 días hasta el debut en el campeonato”, afirmó el estratega brasilero posterior al encuentro. 

Bolívar ya no jugará su próximo amistoso ante Millonarios debido al contagio de 10 integrantes del cuadro local, sin embargo, se tiene todo preparado para enfrentar a Fortaleza de la segunda división del fútbol colombiano el sábado 15 de enero con la misma modalidad del tiempo programado en el compromiso de hoy. 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts