Bolívar cumplió con goleada, mas no alcanzó

Los Celestes se tuvieron que conformar con la fase previa de la Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La derrota en Cochabamba mermó las posibilidades de Bolívar, entonces se aferró al milagro. Este no llegó, pero el equipo cumplió su tarea que era ganar, lo hizo goleando a Oriente Petrolero en el Hernando Siles. Los resultados en Potosí y Santa Cruz no acompañaron a los celestes así que se tienen que conformar con el tercer puesto del Apertura.

A la Academia le costó abrir el marcador, se notó el cansancio del torneo. Entre diversos intentos sin claridad, llegó uno que definió Rodríguez frente al arco fruto de una asistencia de Arce. En el segundo tiempo, Ábrego marcó el segundo de cabeza. Luego el volante cochabambino apareció de nuevo con un fuerte remate al ras del piso. Después Castellón con un sombrero anotó el cuarto. Finalmente Ribera de penal hizo el descuento.

Pese al triunfo de la Academia, se fue triste, no ingresaron a la fase de grupos del torneo más importante del continente y si quieren hacerlo, tendrán que superar dos fases previas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts