Bolívar de a poco se instala en La Paz

Llegaron algunos integrantes de la delegación que viajó a la pretemporada en Colombia.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

La madrugada de este viernes aterrizaron a la sede de gobierno Miguel Villarroel, Álex Granell, Lucas Chávez, Sebastián Reyes y Francisco Da Costa, se conoce que son los jugadores que resultaron negativo a las pruebas COVID realizadas durante la semana. 

“Este contagio mejor que llegó ahora que en el torneo. Uno viene con la idea de estar tranquilo, en un club que tenga una buena perspectiva y Bolívar tiene todo eso”, comentó Francisco Da Costa a su llegada con la vestimenta del club celeste ya entre sus manos.

Se conoce que la dirección deportiva buscará un amistoso más en territorio nacional, al menos así lo comentó Álex Granell. “Sería interesante disputar algún amistoso en La Paz, sobre todo para que los recién llegados tengan alguna experiencia de cara a la Libertadores contra un rival importante de Venezuela”. 

El resto de la delegación celeste llegará dependiendo de los análisis médicos de este sábado, no se descarta ampliar la estadía en Bogotá programando diferentes tiempos en el cronograma planificado. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
27
Shares
Related Posts