Bolivar demostro jerarquia yOriente se llevó 6 goles

Bolivar no tuvo compasión de Oriente y con un amplio marcador demostró su jerarquia, y buen juego además de querer el bicampeonato

cronica domigo

En uno de los mejores partidos que Bolívar jugó, con mucha sencillez, practicidad, jerarquía dentro del campo de juego no dudo en golear a Oriente Petrolero por un amplio marcador de 6 goles a 0, el marcador es tan claro como las diferencias que se vieron en la cancha, Oriente no propuso nada ni tuvo reacción durante el partido y Bolívar demostró que esta lista para conseguir el bicampeonato.

En el primer tiempo Bolívar desde el minuto inicial propuso su identidad de juego, buscando siempre el arco rival cada minuto que transcurría era una clara oportunidad de abrir el marcador para los celestes, fue a través de un cabezazo de Ronald Eguino que Bolívar comenzaría su goleada, Oriente que fue mezquino al proponer dio margen a que Bolívar aproveche la superioridad en cuanto a fútbol y ampliara su marcados para irse al descanso con un contundente 4 – 0.

El segundo tiempo no fue nada diferente del primero, Oriente solo se dedico a esperar en su campo y Bolívar con sus 11 jugadores inspirados fue claro y contundente a la hora de definir, Cardozo, Capdevila, Arce, Arrascaita y Callejón hicieron lo que quisieron con la defensa albiverde, los celestes no dejaron de apretar al rival en ningún minuto y en una jugada desafortunada para Pablo de Muner, el jugador de Oriente con un autogol cerraría la goleada.

———————0———————

LAS TRES CLAVES

1. La contundencia de Bolivar. Bolivar no desaprovecho las oportunidades que Capdevila y Cardozo crearon todo el partido, aunque Ferreira salió por lesión muy temprano la delantera celeste fue clara y fria a la hora de definir, el conejo Arce pudo convertir dos goles de los 6 en una tarde inspiradisima para el delantero celeste.

2. La velocidad celeste. Durante el primer tiempo Arrascaita y Cardozo con velocidad superaban en varios pasajes a la defensa de Oriente que sufrió cada ataque de Bolivar, para la segunda mitad el ingreso de Juanmi Callejón no desentonó con esta velocidad que terminó de deslumbrar el juego de la academia.,

3. Bolivar propusó y estuvo concentrado. Los jugadores celestes estuvieron metidos en el partido los 90 minutos, la concentración que trabajaron en la semana se vió en la cancha, desde el primer minuto el último campeón entró a proponer el juego, a marcar los espacios y demostrar su identidad de juego siempre atacando y tocando el balón dejando a Oriente sin opciones a contragolpear como pretendian.

———————0———————

LA FIGURA

Rudy Cardozo partido a partido no deja de brillar ni de ser figura con el equipo, desde el primer minuto que entró a la cancha, el primer balon que tocó dejó muy mal parada a la defensa de Oriente, Cardozo en este partido también aportó con un gol de penal y creó muchas jugadas peligrosas de las cuales una dio el pase gol a Arrascaita, la joven figura celeste tiene acostumbrada a la hinchada a deslumbrar cada partido.

———————0———————

DETALLES

Bolívar 6 – Oriente Petrolero 0 | Torneo Apertura 2013 – 2014

Bolivar: Romel Quiñones, Lorgio Alvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Jose Carlos Barba, Walter Flores, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, José Luis Capdevila (Juan Miguel Callejon), Juan Carlos Arce, William Ferreira (Rudy Cardozo).

GolesRonald Eguino – 21; Jaime Arrascaita – 32; Juan Carlos Arce – 36 – 68; Rudy Cardozo – 41.

Amarillas: –

Rojas: –

Oriente Petrolero: Carlos Arias, Lucas Diaz (Ruben Carballo), Miguel Angel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau, Wilder Zabala, Pedro Azogue, Dany Bejarano, Matias Cordoba, Yasmani Duk (Hugo Bargas), Rodrigo Vargas (Fernando Saucedo).

Goles: Pablo de Muner (en contra)
Amarillas: –
Rojas:-

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Claure explicó la postura BAISA sobre el estadio

Ahora que el Hernando Siles tendrá sus puertas cerradas y que los clubes paceños deben buscar alternativas, el tema del estadio del Club Bolívar volvió a la palestra, no sólo de parte de los medios, varios hinchas inquietos preguntan y hablan del tema.