Bolívar dispuesto a dar pelea en el clásico con sus armas

Antonio Carlos Zago tiene entre ceja y ceja su cuarta victoria en un clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar visita a The Strongest este miércoles desde las 20:00 horas en la fecha 22 del  Clausura, viene de no perder hace 13 partidos donde obtuvo 10 victorias y 3 empates, será importante superar al rival de toda la vida para alcanzarlo en la tabla de posiciones.  

“Si bien nosotros llegamos mal no da para que ellos se confíen, hay que estar concentrados, el trabajo grupal será lo que nos haga conseguir un buen resultado, vamos a dar lucha, queremos darlo todo y queremos que esté partido sea el hincapié para volver a la racha que teníamos”, comentó José Sagredo que retornará a la zona defensiva en un clásico, no estuvo en la derrota 0 a 4 del 31 de julio por lesión. 

Es notoria la necesidad de victoria, con la partida de Bruno Savio, Bruno Miranda y Álex Granell la estructura del equipo cambió pero también crecieron las oportunidades para el resto de la plantilla.

“No podemos hacer nada con la delantera, antes eran 6 delanteros y ahora son 4, a veces los jugadores pasan por una buena racha y a veces no, ellos son buenos, pero con los delanteros que tenemos vamos a pelear hasta el final del campeonato, para eso estamos trabajando”, aseguró Antonio Carlos Zago que presentará a Patricio Rodriguez y Francisco Da Costa en la ofensiva. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts