Bolívar empató su segundo amistoso sin goles

Bolívar disputó su segundo amistoso de preparación este lunes en su estadio de la zona de Tembladerani ante el club Always Ready, el partido se jugó en dos tiempos de treinta minutos y el marcador final fue 0 a 0. El entrenador Beñat San José dispuso que los jugadores que ante Nacional Potosí no tuvieron o tuvieron pocos minutos en cancha sean los que inicien el encuentro como titulares.
Foto: Club Always Ready
Foto: Club Always Ready
Foto: Club Always Ready

Bolívar disputó su segundo amistoso de preparación este lunes en su estadio de la zona de Tembladerani ante el club Always Ready, el partido se jugó en dos tiempos de treinta minutos y el marcador final fue 0 a 0.

El entrenador Beñat San José dispuso que los jugadores que ante Nacional Potosí no tuvieron o tuvieron pocos minutos en cancha sean los que inicien el encuentro como titulares.

Al igual que ante el equipo potosino el cuerpo técnico académico rotó a los jugadores durante el transcurso del encuentro, hizo varios cambios de golpe dándole diferentes caras al equipo a medida que transcurrieron los minutos.

Con este segundo amistoso donde lo más importante son los minutos que el equipo va ganando en cancha para consolidar un juego y una identidad, los celestes quedan listos para el viaje a Buenos Aires donde luego por barco irán hasta Montevideo a enfrentar a Nacional de Uruguay en otro partido de preparación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gallardo rumbo al panamericano de ciclismo

Tras lograr el segundo lugar de la prueba la Vuelta a Tarija, Horacio Gallardo viajó a México donde competirá en el campeonato Panamericano de Ciclismo donde el viernes arranca con las pruebas de persecución junto a Robín Ortiz, otro ciclista boliviano.