Bolívar, en pos de afianzarse

Por la duodécima fecha del torneo liguero, se reedita el choque celeste. El lance en el Siles arranca a las 16.00.

ferreira bolivar

Bolívar, el puntero absoluto del torneo Clausura de la Liga, reeditará un nuevo choque celeste en el estadio Siles al enfrentar al cruceño Blooming, cotejo válido por la primera fecha de la rueda de las revanchas y programado para las 16.00.
El partido tiene marcada importancia para los bolivaristas, porque el propósito que se han trazado sus jugadores es afianzarse en la cima del certamen y mantener la hegemonía en lo que hace a la carrera puntuable, y evitar de esta manera cualquier traspié, teniendo en consideración que su inmediato perseguidor, Oriente, se encuentra a sólo dos puntos, aunque con un encuentro más.
Tanto el director técnico español Miguel Ángel Portugal como los jugadores del anfitrión confían  en que el equipo está en condiciones de ratificar el fútbol efectivo que lo catapultó a la cima del torneo, y además “importa ser eficaces jugando bien”, dijo el experimentado Wálter Flores.
El panorama para su ocasional adversario no es nada auspicioso, porque su campaña tiene más de un motivo para preocuparse, ya que está en noveno puesto, emergente de siete derrotas en 11 presentaciones, y además con una de las vallas más vulneradas, y cuya eficacia en goles está entre los menos potables.
A propósito, y en contraposición, la Academia paceña tiene el ataque con más avidez, porque convirtió 26 tantos en diez partidos, lo que dice de un promedio superior a 2,5 goles por cotejo, y William Ferreira es quien encabeza la tabla de goleadores con 12 aciertos, a tres de su inmediato perseguidor, Carlos Newmann, de Real Potosí.
LAS LOCALIDADES. La dirigencia de Bolívar dispuso que la entrada más barata para este lance con los blooministas sea de 25 bolivianos para el sector de curvas (norte y sur), mientras que para la recta de general fijó el precio de 35 bolivianos, para preferencia 60 y para butacas 80 bolivianos.

Fuente: La Prensa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salinas invita a la ANF a conocer su proyecto

Comenzaron las campañas por parte de los candidatos a la Presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, es así que el Presidente del club The Strongest, Cesar Salinas envió una carta al Presidente de la ANF, Freddy Cortez, para reunirse este martes en Santa Cruz para darles a conocer su proyecto "Fútbol Incuyente y Vinculante".
Read More

La Federación intenta instalar un Congreso “normal”

Es difícil hablar de normalidad cuando el presidente de la Federación no podrá asistir por su condición de detención domiciliaria. Pero la Federación Boliviana de Fútbol ha convocado a todos sus miembros, y se han acreditado los doce clubes y las nueve asociaciones para instaurar el Congreso Extraordinario de la FBF.
Read More

En diez días Bolívar perdió su ventaja en la tabla

Bolívar se mantiene como líder del torneo tras la fecha 13 pero su ventaja ha quedado casi reducinada a nada ya que si bien llevan tres puntos de distancia con The Strongest que es su escolta, pero el cuadro atigrado tiene un partido pendiente por cumplir.