Bolívar entrenó en suelo argentino sin dar pistas del equipo

El plantel del Club Bolívar arribó a suelo argentino a tempranas horas de la mañana de este lunes y descansaron hasta el medio día para reponerse del viaje. Al medio día sucedió un hecho particular ya que llegaron al hotel los jugadores de Lanús, con quienes se enfrentaron en la Copa América del 2014, los jugadores extranjeros de Bolívar se quedaron algunos minutos conversando con los futbolistas argentinos.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El plantel del Club Bolívar arribó a suelo argentino a tempranas horas de la mañana de este lunes y descansaron hasta el medio día para reponerse del viaje.

Al medio día sucedió un hecho particular ya que llegaron al hotel los jugadores de Lanús, con quienes se enfrentaron en la Copa Libertadores de América del 2014, los jugadores extranjeros de Bolívar se quedaron algunos minutos conversando con los futbolistas argentinos.

Posteriormente los celestes se dirigieron a las canchas que tiene el mismo hotel Holliday Inn en el que están concentrando para realizar el entrenamiento, que duró dos horas y por lo que se vio Insúa reforzó las ideas de defensa y ataque con trabajo en espacio reducido pero sin mostrar el equipo a presentar el miércoles contra Racing.

Tras la práctica esta programada la cena y los jugadores se retiraran a descansar para estar listos para el cierre de prácticas el martes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg y su equipo cerraron su gira en Dubai con victoria

El club sueco IFK Goteborg cerró su pretemporada en Dubai con una victoria de 2 goles a 0 sobre Stabaek de Noruega, tras cuatro partidos amistosos jugados en el medio oriente el entrenador Jorgen Lennartsson retorna a Europa con tres victorias y un empate. Smedberg retornó a la titularidad y aportó hasta con un gol en alguno de dichos triunfos.