Bolívar es el nuevo líder de la mano de su capitán

En el debut de Gonzáles en la banca, goleó a Blooming para subir a la cima.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la reanudación del torneo, el Apertura tiene a un nuevo líder luego de disputarse 20 fechas. Una goleada sobre Blooming llevó a Bolívar a la cima con 39 puntos; en un partido de gran importancia por la caída del Tigre, el capitán celeste apareció, se lució e hizo la diferencia.

A los 27 minutos del partido, Vaca se proyectó por la banda derecha y lanzó un centro a media altura, en el centro del área rival, Arce impactó con su cabeza y rompió el cero en el Hernando Siles. En el segundo tiempo, Fernández sobrepasó al portero y asistió a Riquelme para que solo empuje la pelota.

Finalmente, por un mal posicionamiento del equipo cruceño en un tiro de esquina, el Conejo se avivó y marcó un gol olímpico. De esa forma, se dio un debut favorable para José Ignacio Gonzáles en la banca de la Academia Paceña gracias al líder del equipo. Él comandó un triunfo que le permite a su club depender de sí mismo para levantar el trofeo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts