Bolívar está de vuelta en el país

El plantel del club Bolívar retornó el sábado por la noche a la ciudad de La Paz, luego de haberse ausentado a Argentina y Uruguay para disputar partidos de preparación ante la temprana eliminación del torneo de invierno. Los celestes llegan con el saldo de un partido ganado ante Nacional de Uruguay y un partido perdido ante Banfield, este último ha dejado muchas dudas en cuanto al rendimiento del equipo, ya que si bien se aseguraba el hecho de que su mejor partido en la era de Beñat San José había sido en Montevideo, la misma base tres días después no fue ni luz ni sombra de lo anticipado.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El plantel del club Bolívar retornó el sábado por la noche a la ciudad de La Paz, luego de haberse ausentado a Argentina y Uruguay para disputar partidos de preparación ante la temprana eliminación del torneo de invierno.

Los celestes llegan con el saldo de un partido ganado ante Nacional de Uruguay y un partido perdido ante Banfield, este último ha dejado muchas dudas en cuanto al rendimiento del equipo, ya que si bien se aseguraba el hecho de que su mejor partido en la era de Beñat San José había sido en Montevideo, la misma base tres días después no fue ni luz ni sombra de lo anticipado.

El equipo inmediatamente este domingo retornó a las prácticas en su estadio de Tembladerani, no se conoce si durante esta semana se concretará un partido más de preparación en el país, toda vez que su debut en la Copa Sudamericana es el 10 de agosto en Concepción y tiene marcado su primer partido en la Liga el domingo 14.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A puro corazón llegó el primer triunfo lila

Real Potosí tuvo una noche para el recuerdo en la Villa Imperial este domingo en el marco de la sexta fecha del torneo, los lilas demostraron mucho amor propio, corazón y garra para festejar su primer triunfo en el torneo.