¿Bolívar extraña algunas piezas con las que salió campeón?

Bruno Savio, Bruno Miranda y Álex Granell ya no integran el equipo que busca el bicampeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar no pudo alcanzar la victoria en sus últimos 2 partidos pero también tiene 12 juegos sin derrota, una racha que le permite mantener sus posibilidades al campeonato, eso sí, tanto el mediocampo y como la ofensiva saben que perdieron algunos jugadores que destacaron en el Apertura.

“Hemos perdido jugadores impresionantes como Savio, Miranda y Granell, pero aún tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia, que pueden suplir incluso la ausencia de Pato y Da Costa, tenemos confianza en todos los jugadores, están trabajando bien y si tengo que ponerlos en los próximos partidos lo haré”, comentó Antonio Carlos Zago a FM Bolívar. 

Si de rendimiento se trata para obtener un campeonato, Bruno Miranda aportó con 9 goles y Bruno Savio con 7, superados por Francisco Da Costa con 10. Álex Granell junto con Gabriel Villamil fueron los que más partidos jugaron en el Apertura con 20 en total. 

En las 20 fechas que van del Clausura, la Academia anotó 43 goles, en la misma cantidad del Apertura concretó 50, al mismo tiempo, recibió en la competencia en curso 17, mientras que en el Apertura fueron 12.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts