Bolívar festejó en Santa Cruz luego de 35 años

bol_festejo

Luego de 35 años, Bolívar dio su segunda vuelta olímpica de la historia liguera en suelo cruceño, no es lo más habitual para los paceños, consagrarse en Santa Cruz tiene su gusto aparte.

La Academia inició el partido como campeón, pero en un momento del primer tiempo, la pelota se estrelló en el palo, en el travesaño y en La Paz Alcides lograba poner en ventaja a su equipo. Ahí, en ese lapso, Bolívar volvía a perder el título, los fantasmas de Potosí volvían a la gente. Juan Miguel callejón terminó con el sufrimiento, abrió la cuenta y la fiesta celeste comenzó en el Tahuichi.

El primer tiempo terminó con ese gol tranquilizador, pero en el segundo tiempo comenzó con la tranquilidad del gol de Cabrera que le dio a la Academia la serenidad de poder jugar con el resultado y el tiempo ante su rival.

Luego ataques rápidos, diagonales, sorpresa en ataque del equipo celeste que lo aprovechó bien José Luis Sánchez Capdevila, ahí se terminó el partido, comenzó la fiesta celeste en el Tahuichi.

La fiesta en las tribunas, la gente de la Poniente que en su gran mayoria llegó de La Paz comenzó a celebrar, a cantar, a momentos unida con la gente de Blooming que compartían gritos en común contra Oriente.

El partido terminó, con el equipo celebrando su estrella 19 en Santa Cruz, luego de 35 años se dio una vuelta olímpica en el Tahuichi para el celeste y terminar un buen año para Bolívar con la consagración.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QQatxzzILWs[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts