Bolívar ganó ante un rival que no tuvo peso

Tarde enrarecida en el vestuario cruceño, llegó el primer equipo y la puerta del garage estaba con candado, el bus no entraba, Soria estaba adentro y fue la manzana de la discordia.

628501_gd

Tarde enrarecida en el vestuario cruceño, llegó el primer equipo y la puerta del garage estaba con candado, el bus no entraba, Soria estaba adentro y fue la manzana de la discordia.

Dirigentes del otro lado del portón, no querían al Loco en el banco de suplentes, “renunció ayer, y le aceptamos la renuncia”, dijo Juan Daza. El equipo fue amedrentado por algunos hinchas antes de que le abran la puerta, luego vino la discusión. La dirigencia tenía listo a Fernando Suárez y a su equipo juvenil. La decisión era que Soria no esté.

Finalmente se procedió a eso, la planilla de Blooming se completó con nombres que entrenaron en el equipo titular de la semana, el capitán era Sergio Álvarez, un juvenil que debutó en primera y el DT era “Castor” Suárez. La dirigencia impuso su criterio y mandaron al campo de juego un equipo sin peso específico para aguantar a un Bolívar hambriento de festejar.

Así fue, palo, travesaño y algunos intentos de mantener su arco en cero durante 46 minutos, luego Callejón, Cabrera y Capdevila terminaron de contar la historia con el 3-0, Bolívar ganó, y es todo lo que tenía por hacer, se consagró campeón.

Jugó ante un equipo “raro”, era la primera de Blooming, pero con jugadores sin recorrido, y el estadio pintado de celeste festejó, unos por el título y los otros por la rivalidad, esa que rayó la cancha, esa que abrió una incógnita grande en el Tahuichi, ¿Qué pasó con Blooming para mandar ese equipo a la cancha?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9vd9EikuQyI[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El rival del Rojo llegó con todo su potencial

En la madrugada de este martes, Atlético Mineiro, rival de Wilstermann en los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores, aterrizó en el aeropuerto de Cochabamba, donde disputará el partido de ida ante el Rojo del Valle.