Bolívar ganó con un golazo de Callejón sobre el final

A pesar que Bolívar comenzó bien, jugando con mucha comodidad y ganando desde el minuto cinco, se le complicó sobre el final.

bolivar real
Foto: Ricardo Acosta Echavarría / Late!

A pesar que Bolívar comenzó bien, jugando con mucha comodidad y ganando desde el minuto cinco, se le complicó sobre el final y tuvo que apelar a un derechazo de su goleador español para ganar por 3 a 2 a un aguerrido Real Potosí.

Rudy Cardozo de cabeza a los cinco y Carlos Tenorio a los trece minutos abrieron la cuenta para un Bolívar distitno, ofensivo con Tenorio y Ferreira de punta desde el inicio. Pero Bolívar se comenzó a complicar con las pelotas a balón parado. Los centros complicaron a una defensa insegura, dos minutos después del gol de Tenorio llegó el descuento, Rodrigo Ávila anotó para los potosinos. Y ya cerca del final una pelota suelta de Eguino, deribó en un penal que el arquero Lapzcyk anotó y encontró la igualdad, y su equipo ya jugaba con 10 por la expulsión de Garnica.

En el complemento se le complicó el juego a Bolívar, con el 2 a 2 y los nervios, equivocaron el camino, tuvo que ingresar Juan Miguel Callejón desde el banco de suplentes para anotar el tercer tanto, muy cerca del final y cuando Real ya cuidaba el punto con mucha gente en defensa.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El buen inicio de Bolívar fue clave para que saque ventaja antes de los quince minutos y aunque pudo servirle para jugar tranquilo, no ayudó a que sea un partido cómodo.

2. La pelota parada en defensa complicó a los celestes que no pudo mantener su ventaja inicial en el primer tiempo.

3. El buen partido de Henry Lapzcyk anotó el gol del empate de penal y tuvo una mañana inspirada en el Siles.

-LA FIGURA-

Rudy Cardozo, anotó el primer gol de cabeza, fue generador de fútbol, jugó en dos posiciones, como volante ofensivo y como lateral.

-LOS GOLES-

1-0 | 5min | Rudy Cardozo de cabeza
2-0 | 13min | Carlos Tenorio gol de cabeza
2-1 | 15min | Rodrigo Avila
2-2 | 40min | Henry Lapzcyk de penal
3-2 | 89min | Juan Miguel Callejón

-LO QUE VIENE-

Ese tanto le permite a Bolívar ganar su segundo partido en la Liga, sumar seis puntos y esperar a que vuelva la liga después del receso por la fecha FIFA; mientras que Real ya acumula cinco derrotas al hilo y sigue sin puntos en la Liga

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Deportivo Cali trabajó en la Sede de Blooming

El plantel colombiano de Deportivo Cali arribó al país en la madrugada del martes y trabajó en suelo boliviano concentrado en su duelo ante Bolívar en el Siles el jueves por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, los dirigidos por el técnico Castro aprovecharon el resto de la mañana para descansar y sacarse el viaje de encima.