Bolívar juega con Wilster en Sacaba y ya mira a la ‘U’

Bolivar desde las 15:00 horas jugará un amistoso frente a WIlstermann en la localidad de Sacaba con la presencia del Presidente Morales.

Trabajo-celestes-entrenan-estadio-Tembladerani_LRZIMA20130910_0079_11

Bolívar enfrentará hoy a Wilstermann en un amistoso a disputarse en Sacaba, donde será inaugurado un campo deportivo con presencia del presidente del Estado, Evo Morales, quien jugará un tiempo para cada uno de los equipos, pero los celestes ya se enfocan en el partido del sábado frente a Universitario, en La Paz (20.00), en la reanudación del certamen Apertura 2013-14 de la Liga.

“No se da todos los días eso de jugar a lado del presidente de un país, más si es un apasionado por el fútbol. Trataremos de divertirnos y disfrutarlo”, aseguró el goleador y capitán bolivarista William Ferreira.

Los celestes cerraron su preparación ayer en Tembladerani, donde los jugadores, más que hablar del amistoso de hoy, mencionaron su intención de mantener el sábado la punta en el certamen doméstico. La Academia es líder —junto con The Strongest— con 12 unidades sumadas.

Ayer se sumó a las prácticas el zaguero Luis Gutiérrez, quien fue desafectado de la selección debido a que, por acumulación de amarillas, no estaba habilitado para jugar ante Ecuador. Con una labor liviana en la parte física, los celestes cerraron su labor al mando del entrenador Miguel Ángel Portugal.

Bolívar alinearía esta tarde (15.00) a: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde o Nelson Cabrera y José Carlos Barba; Gerardo Yecerotte, Eduardo Moya, Wálter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; William Ferreira y Juan Miguel Callejón. También está previsto que actúen varios jugadores juveniles.

Fuente: La Razon

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El gol no suma al histórico de Marcelo en La Verde

La imagen de Marcelo Martins festejando, entre lágrimas, el gol del triunfo sobre Paraguay recorrió el mundo. Incluso después de terminado el partido, el goleador se animó a expresar su alegría ante los medios, resaltando la importancia de volver al gol después de más de un año.