Aquí
Home > aDestacadas > Bolívar junta a la dupla central de la Selección

Bolívar junta a la dupla central de la Selección

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: SEBASTIEN SALOM-GOMIS

Bolívar hizo oficial la llegada de Luis Haquin en medio de la crisis económica por la pandemia, Marcelo Claure confirmó la llegada del refuerzo que viene del Puebla mexicano.

La Liga MX terminó de manera abrupta por la coyuntura, el jugador se viene recuperando de una dura lesión y no tuvo mucha continuidad en México, ahora llega a la Academia a préstamo, y con las nuevas normativas de Conmebol, el Club Bolívar podrá inscribirlo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El anuncio lo hizo Marcelo Claure y avisó que es el inicio de los «cambios que haremos en el primer plantel de Bolívar para ser fuerte y competitivo». Con él, ahora Bolívar tiene la dupla de centrales de la Selección Boliviana, al menos en la última competencia oficial que hubo para La Verde, Haquin y Jusino fueron la dupla de Eduardo Villegas. Para César Farías, Jusino es titular de la Selección, y Haquin también estaba en planes, pero no fue convocado al preolímpico por la lesión en la rodilla. Pero esta dupla jugando juntos en La Paz, es un buen plus también para el plan de Bolivia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com