Bolívar lidera; el sorprendente Guabirá lo sigue de cerca

Gracias a su contundente victoria por 4-0 sobre Real Potosí, Bolívar se mantiene como único líder del torneo, con 9 unidades. Un escalón por debajo, aparece el equipo que, hasta ahora, es la revelación del torneo: Guabirá, que se impuso sobre Blooming (2-0) en su reducto.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Gracias a su contundente victoria por 4-0 sobre Real Potosí, Bolívar se mantiene como único líder del torneo, con 9 unidades. Un escalón por debajo, aparece el equipo que, hasta ahora, es la revelación del torneo: Guabirá, que se impuso sobre Blooming (2-0) en su reducto. Y completando los primeros puestos, se ubican Wilstermann, que derrotó a Sport Boys por 3-1, y The Strongest, que le ganó con lo justo a Nacional Potosí en el Rafael Mendoza (3-2). Más abajo, aparecen varios equipos con 3 unidades; entre ellos, Universitario de Sucre, que derrotó por la mínima a San José de Oruro (1-0), y Petrolero de Yacuiba, que dio la sorpresa de la fecha al imponerse sobre Oriente Petrolero en el mismísimo Tahuichi Aguilera (2-0). Así quedó la tabla de posiciones:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maidana regresó con incluído en el histórico triunfo

Petrolero nunca antes le había ganado a Bolívar en Yacuiba, pasó, el jueves por la tarde, no sólo le ganó si no que lo terminó goleando con muchos goles en los últimos diez minutos. Uno de ellos lo hizo Enzo Maidana que fue fudamental en el inicio del torneo para Petrolero, uno de los refuerzos que más le redituó al equipo chaqueño, pero una lesión al terminar el Apertura lo dejó fuera. Jeison Quiñonez llegó para ser una solución al vacío que dejó, y aunque no jugaron juntos, ambos anotaron goles en la goleada histórica de los del Chaco a Bolívar.
Read More

Campos y tres jugadores trabajaron de forma diferenciada

Bolivia ya instalada en la ciudad de Santa Cruz trabajó en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol, en esta ocasión además de Jhasmani Campos que continúa bajo observación, fueron tres los jugadores que no trabajaron con el grupo.