Bolívar llega ilusionado con terminar todo en Warnes

Bolivar llegó a Santa Cruz de la Sierra, con la segura reaparición de Prieto, y con muchas maletas de ilusión, la gran mayoría espera que se termine el torneo este miércoles.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Bolivar llegó a Santa Cruz de la Sierra, con todo el equipo, la segura reaparición de Mauricio Prieto, y con muchas maletas de ilusión, la gran mayoría espera que se termine el torneo este miércoles.

Ese fue el panorama que recibió a la Academia, casi en silencio, sin hinchas en el aeropuerto de Viru Viru, los jugadores tomaron sus pedazos equipajes y se fueron al hotel donde esperarán el último partido de este torneo Apertura.

Por la mañana fue la última práctica, intensa como le gustan a Beñat y donde el DT -como se ha hecho una costumbre- ocultó las fichas a usar contra su paisano Azkargorta, en pero, los Celestes pueden alinear a Diego Zamora; Edemir Rodriguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutierrez (Jose S. CapdevilA); Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Gaston Cellerino (Juan Eduardo Fierro), Juan Miguel Callejón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido de debuts para Real

La victoria por 4 goles a 0 que consiguió Real Potosí sobre Wilstermann se caracterizó por el debut de varios miembros del club en diferentes aspectos.
Read More

Resultados de la 3ra fecha de la Liga Superior

Este viernes por la noche se jugó la tercera jornada de la Liga Superior de Voleibol femenino. En primer turno, la UCB de Cochabamba derrotó por 3-0 (25-17, 25-19, 29-27) a Rompe Vientos de La Paz, en un partido lleno de emociones, a pesar del contundente marcador.