Bolívar llega ilusionado con terminar todo en Warnes

Bolivar llegó a Santa Cruz de la Sierra, con la segura reaparición de Prieto, y con muchas maletas de ilusión, la gran mayoría espera que se termine el torneo este miércoles.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Bolivar llegó a Santa Cruz de la Sierra, con todo el equipo, la segura reaparición de Mauricio Prieto, y con muchas maletas de ilusión, la gran mayoría espera que se termine el torneo este miércoles.

Ese fue el panorama que recibió a la Academia, casi en silencio, sin hinchas en el aeropuerto de Viru Viru, los jugadores tomaron sus pedazos equipajes y se fueron al hotel donde esperarán el último partido de este torneo Apertura.

Por la mañana fue la última práctica, intensa como le gustan a Beñat y donde el DT -como se ha hecho una costumbre- ocultó las fichas a usar contra su paisano Azkargorta, en pero, los Celestes pueden alinear a Diego Zamora; Edemir Rodriguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutierrez (Jose S. CapdevilA); Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Gaston Cellerino (Juan Eduardo Fierro), Juan Miguel Callejón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero propinó una amplia goleada a Wilster

Petrolero que llegaba motivado de rescatar un empate en condición de visitante a media semana ratificó su buen momento sumando tres puntos más en casa pero de una manera indiscutible tras golear por 5 tantos a 0 a Wilstermann.