Bolívar llegó golpeado de Santiago

El equipo Celeste sufrió mucho la derrota en Santiago, más allá de los dos goles y el no sumar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Celeste sufrió mucho la derrota en Santiago, más allá de los dos goles y el no sumar, el golpe fue en la merma del poderío que tiene en lo futbolístico para enfrentar lo que resta del semestre.

Dos jugadores -fundamentales en la estructura de Vinícius Eutrópio- sufrieron lesiones en el Monumental de Santiago, una más grave que la otra. Porque Erwin Saavedra cayó y volvió a sufrir un problema óseo en el hombro izquierdo, mientras que Marcos Riquelme tuvo alguna molestia en el tobillo que lo obligó a dejar el campo.

El caso del orureño es el que más preocupa, aunque el doctor Aponte descartó una luxación, es duda por el fuerte dolor que tiene por la inflamación que tiene “Por suerte no es una luxación, es sólo un golpe y haremos un tratamiento para bajar la inflamación e intentaremos que pueda estar el fin de semana”, dijo al diario Página Siete. Sobre Marcos Riquelme, Aponte explicó que la torcedura no tuvo consecuencias y si estará disponible en el Clásico Paceño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts