Bolivar logró un gran triunfo en Oruro

Los paceños encontraron una tarde inspirada de sus goleadores, Rudy Cardozo, Wiliam Ferreira y Juan MIguel Callejón .

bolivar_cronica
Foto: Late

Los paceños encontraron una tarde inspirada de sus goleadores, Rudy Cardozo, Wiliam Ferreira y Juan MIguel Callejón anotaron los goles de un equipo contundente y aunque San José encontró el descuento cerca del final no alcanzó para revertir la historia.

Bolívar encontró la ventaja temprano a los seis minutos ya ganaba con un zurdazo de Cardozo, y luego controló el juego con mucha autoridad, a pesar de los ataques desesperados y nerviosos del Santo. En una de esas jugadas, y con una salida rápida, Callejón habilitó a Ferreira para una gran definición, corrían ya treinta y nueve minutos del partido.

El complemento llegó con un gol madrugador del español, 45 segundos del segundo tiempo y de cabeza el 15 de Bolívar puso el tercer tanto que fue letal para el Santo. Ortega destinó más delantero al equipo, Sosa encontró el descuento a los 69 minutos pero la historia ya no cambiaría.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El gol tempranero de Rudy Cardozo le dio otro panorama al partido.

2. La solidez defensiva de Bolívar que consolidó el resultado a su favor con un gran partido de Zamora y la dupla Valverde-Cabrera

3. El gol de Callejón al iniciar el complemento fue clave para sentenciar el partido.

-LA FIGURA-

Diego Zamora fue una de las grandes figuras del partido, solido en el arco Celeste consolidó la confianza de la zaga para aguantar su ventaja en todo el partido.

-LOS GOLES-

1-0 | 6min | Zurdazo de Rudy Cardozo de larga distancia.
2-0 | 39min | William Ferreira tras asistencia de Callejón
3-0 | 46min | Juan Miguel Callejón de cabeza
3-1 | 69min | Nelson Sosa

-LO QUE VIENE-

Bolívar se llevó los puntos y se acomoda con 18 puntos nuevamente expectante, el miércoles recibirá a Nacional Potosí. El equipo Santo ahondó su crisis intitucional, y el miércoles visitará al Rojo del Valle.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos brindó sus primeras palabras como técnico de Oriente

Ángel Guillermo Hoyos habló por primera vez como entrenador Refinero. En contacto con el medio radial Sólo Fútbol, el argentino se refirió a su llegada y brindó detalles de lo que se viene en el equipo cruceño. "Comenzamos a conversar a través de Nacho García, ayer se intensificó mucho porque el presidente intervino y se manifestó la posibilidad firme", contó al iniciar la charla telefónica.