Bolívar no descarta amistosos para el receso

A la espera del estratega Antonio Carlos Zago, la planificación no se detiene.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

La dirección técnica de Bolívar prepara el inicio de la semana entrante donde no contará con 7 convocados a la Selección de Bolivia, no se descarta, además de un descanso, algún amistoso con la intención de no perder ritmo de competencia. 

“Zago tiene todo planificado con los directivos para el receso, los jugadores necesitan descansar un poco porque vienen de una secuencia pesadisima de entrenamiento y partidos, mentalmente también se necesita descansar, pero ya tenemos todo planificado para volver y estar totalmente enfocados, el tema de los amistosos el profesor Zago lo está planificando, no está confirmado nada pero se está conversando”, comentó Leonardo Galbes.

Posterior al amistoso de La Verde este 24 de septiembre, el Celeste recibe a Independiente Petrolero y visita a Wilstermann, Palmaflor y The Strongest en la continuidad del Clausura donde busca la obtención del bicampeonato.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts