Bolívar no descuida su preparación

Bolivar entrena a triple turno para escarar la copa de invierno como el torneo de la liga, este miercoles se espera a Edu Moya.
Bolivar trabaja a triple turno
Bolivar  trabaja a triple turno
Bolivar trabaja a triple turno

El último campeón continúa con su preparación para su debut en la copa de invierno como para encarar el torneo de la liga. Para la jornada de hoy el cuerpo técnico dispuso que se trabaje a triple turno, donde el primero se abocó al fortalecimiento muscular, el segundo tuvo más atención en la parte física y por último se realizará la sesión de orden futbolística.

Se esperaba que junto con la incorporación de Leandro Maygua se sume ya Ronald Eguino, aunque el jugador todavía no se ha presentado a los entrenamientos, mientras que por el permiso especial Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo no estarán en el clásico del domingo.

Para ese partido el director técnico, Miguel Ángel Portugal probó en defensa a Edemir Rodriguez, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera y José Carlos Barba.

Se espera la recuperación total de Walter Flores que sufría de infección estomacal la jornada de ayer.

Jhasmani Campos que ya se ausentó del país a la espera de concretar su salida al fútbol de Medio Oriente. Ante su salida se prevé que Yecerotte sea su reemplazante dentro del campo de juego.

Para este miércoles se espera el arribo de Edu Moya.

En el tema del volante español Capdevila, este viernes se tendrían noticias sobre su contratación ya que el jugador anuncio que tiene prioridad por la oferta de Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todas las victorias de La Verde frente a Ecuador

Desde el comienzo del nuevo milenio, Ecuador se ha transformado en un equipo mucho más competitivo de lo que había sido a lo largo de su historia. Su clasificación a tres de los últimos cuatro Mundiales --con Sudáfrica 2010 como única excepción-- avala esa afirmación.