Bolívar no impugnará a Wilstermann

Oficial, Marcelo Claure desde su cuenta de twitter confirmó que no se hará la impugnación, pero la postura de Bolívar ya fue llevada a la Liga.

 

Marcelo Claure foto

El Presidente de BAISA, Marcelo Claure informó en su cuenta de twitter que pase lo que pase en el partido de mañana domingo ante Wilstermann, Bolívar no hará ninguna impugnación por el caso de los siete extrajeros. Esto elimina todas las especulaciones que rondaban en torno al partido.

Bolívar hizo llegar ayer una carta al presidente del ente liguero, Mauricio Méndez, haciendo conocer la molestia, por las irregularidades surgidas, exigiendo normas claras y transparentes e igualitarias para todos. Esta carta según Guido Loayza, no abría las puertas a la impuganción, pero tampoco la descartaba. Sin embargo con los post de Claure se termina la historia y lo que contará mañana en el Siles será el resultado deportivo.

Los Tweets de Marcelo Claure: “Bolivar no impugnara el resultado del domingo porque los campeonatos se ganan en la cancha y no buscando como hacer trampas, pero la liga tiene que de una vez por todas poner reglas claras e iguales para todos para asi evitar este tipo de problemas que solo causan prejuicios, al fútbol y a los espectadores”

Marcelo Claure

Las repercusiones fueron inmediatas desde Cochabamba, el referente futbolístico del momento, también por medio de la red de Twitter puso su opinión, mencionando directamente a Marcelo Claure: @marceloclaure estos son los detalles que diferencian los club grandes a los que nunca lo serán.@Bolivar_Oficial vs @WilstermannPartidazo!”” Cerró el jugador español que mañana será titular en el cuadro rojo.

Gerardo Berodia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué hacemos si hay un empate?

El reglamento es claro, en caso de empate en puntos en la tabla de posiciones se dan dos situaciones: si empatan dos equipos, van a una final en campo neutro, si son más de dos equipos, recién juega el gol diferencia. Entonces, dada la circunstancia, podrían ir a una final atigrados y aviadores, ¿cuándo y cómo?. Wilstermann saca seis puntos de ventaja al Tigre, tiene dos partidos de visitante y uno de local, lo mismo que The Strongest, y el Comité Técnico de la Liga ya comenzó a hacer cálculos para prevenir. Si se llegará a dar esa figura, el domingo 29 de mayo es la única fecha posible para que se juegue ese partido.