
Guabirá se mantiene invicto en condición local, esta vez derrotó por 2 a 1 a Bolívar y se acerca en la tabla a cinco puntos.
El primer tiempo fue el cuadro local quien manejó de mejor manera el juego, pero Bolívar con el transcurrir de los minutos se adueño del medio sector y tomó protagonismo, siendo el equipo que abrió el marcador con gol de Ronnie Fernandez a los 20 minutos de juego. Pero antes de que se fueran al descanso, Saucedo empató el marcador.
En la etapa complementaria, Guabirá creció más y dio la vuelta el marcador por intermedio del goleador del torneo, el Caballo Saucedo quien estuvo atento para sorprender a Quiñonez y decretar la victoria 2 a 1 para los azucareros.
-LA FIGURA-
Carlos Saucedo, el delantero nacional es letal en el área, aportó con un doblete para acercar a su equipo nuevamente el primer lugar.
-LAS CLAVES-
- Guabirá manejó mejor el partido, aprovechó sus fortalezas para sacar ventaja de un Bolívar que fue de más a menos durante el encuentro.
- Bolívar que comenzó ganando y terminó siendo sorprendido, con el ingreso en el complemento de los habituales titulares intentó reaccionar pero los cambios no pesaron para modificar el marcador.
- Así como Saucedo fue el dueño de los goles en el local, su compañero Mojica fue el que armó todos los contraataques y las jugadas de peligro
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-